miércoles, 13 de marzo de 2013

PARTE DE PRENSA Club SARMIENTO (LEONES) 13-03-13

sarmiento de leones

Básquet.-

Comenzaron los torneos


La Selección u 15 termino tercera.
Con la participación de tres jugadores del Club Sarmiento y su cuerpo técnico, la Selección Sudeste de Básquet participo en la ciudad de Freire, en el Torneo provincial  U15 clasificatorio que se disputo entre los días 8,9 y 10 de marzo junto a las selecciones de Rio Tercero, Morteros y Noreste, quedando así en el tercer lugar con un triunfo y dos derrotas.
Los jugadores de Sarmiento fueron Rodrigo Biolatto, Joaquín Biga y Pedro Liberati, el cuerpo técnico estuvo a cargo del Profesor y Entrenador Pablo Baldoni y su asistente Joaquín Pignani, el ganador del torneo fue la selección de Rio tercero.
 
Cuadrangular en U17 en la Sudeste.
 Para comenzar el año, la Asociación Sudeste de Básquet organizo en todas las categorías cuadrangulares con todos los clubes que la integran, la U 17 de Sarmiento viajara el sábado 16 a la ciudad de Bell Ville para disputar y en un mismo día  se resolverá el campeón de este torneo de iniciación; la forma de disputa es todos contra todos en dos canchas y el ganador de cada sede jugara la final.
 
Cuadrangular U13 en Sarmiento y Leones
 
Con motivo de continuar con los torneos de Iniciación organizado por la Asociación Sudeste de Básquet, el Club Sarmiento, sede principal, y junto al club Leones, segunda sede, organizaran dicho torneo que se disputara el domingo 17 de marzo en la ciudad de Leones.
Por la sede de Sarmiento lo harán San Vicente, Sporting, Bell y Sarmiento, por la sede del club Leones lo harán Argentino, San Martin y Complejo.
La forma de disputa será todos contra todos y el ganador de cada sede jugara la final en el club Sarmiento.
Los horarios de comienzos de los partidos serán a las 10:00hs en ambas sedes.


Fútbol Infantil.-

Jornada de Capacitación

El pasado miércoles 6 de marzo todos los cuerpos técnicos de nuestras divisiones inferiores de fútbol,  fueron invitados por el Manager General del club Belgrano, Daniel Primo, a pasar un día completo viendo el trabajo que se realiza en dicha Institución.
Durante la jornada nuestros técnicos pudieron observar las diferentes formas de trabajo que realiza el club, persiguiendo el objetivo que se presento en el proyecto general del fútbol a principio de mes, donde uno de los objetivo era observar a los clubes que mejor trabajan en las divisiones inferiores para seguir su ejemplo.
En el transcurso del día tuvieron la posibilidad de dialogar con los profesionales que trabajan en el club. Nutricionista, asistente social, coordinador de la preparación física, psicóloga, el Sr. Federico Bessone coordinador general de captación de talentos y también mantener una charla fluía con todos los técnicos de las divisiones de AFA, como así también de la Liga Local.
El club Sarmiento agradece el trato muy cordial que recibió durante toda la estadía y lo bien atendidos que estuvieron a cada una de sus inquietudes.- 


Fútbol

Esta noche todos a alentar al Demonio

Esta noche, a partir de las 21 horas, recibiremos en La Calderita a General Paz Juniors de Córdoba por la vigésimo primera fecha de la Zona 2 del Torneo Argentino “B”.
El árbitro del partido será el villamariense Claudio Aldecoa, quien estará secundado por Oscar Pedernera Palacios y Sandro Viera.

POSICIONES
9 de Julio – 37 puntos
Atlético Policial – 35 puntos
Unión Villa Krause – 33 puntos
San Lorenzo – 31 puntos
Villa Cubas – 30 puntos
Sportivo del Bono – 28 puntos
Sarmiento – 27 puntos
Juventud Alianza – 27 puntos
Tiro Federal – 25 puntos
General Paz Juniors – 24 puntos
Peñarol – 23 puntos
Trinidad – 22 puntos
Américo Tesorieri – 20 puntos
Andino – 19 puntos
  

DEPARTAMENTO DE PRENSA
TORNEO ARGENTINO “B”

No hay comentarios:

Publicar un comentario