lunes, 22 de noviembre de 2010

Atletismo - Copa Nacional Santa Rosa va adelante

 Final de los 80 metros con vallas varones, donde el santafesino Jorge Actis fue el ganador, seguido por el entrerriano Ignacio Lescano y tercero Matías Videla de Chivilcoy


Con alrededor de 70 atletas y 13 instituciones participantes se desarrolló ayer la primera parte de la 12ma. Copa Nacional de Clubes de atletismo que se disputa en el Polideportivo Guillermo Evans de esta ciudad.
El torneo está reservado para la categoría cadetes (atletas de 13 y 14 años o que cumplan 15 en el transcurso de 2010, más la posibilidad que se sumen participantes con 12 años cumplidos como mínimo).
En este torneo los atletas compiten en pruebas individuales de pista y campo y en postas, con premios individuales en cada una de éstas, pero sumando puntos para su club y el acumulado determinará las posiciones finales del torneo.
Al cabo de la primera jornada (que se dividió en dos: mañana y tarde): la Escuela Municipal de Atletismo de Santa Rosa (La Pampa) es la primera en las posiciones con 96 puntos, sumado el puntaje logrado por sus atletas en cada una de las pruebas en que participaron.
Las posiciones principales son las siguientes: 1) Escuela Municipal de Atletismo de Santa Rosa (La Pampa) 96 puntos; 2) Unión Cultural y Deportivo San Guillermo (Santa Fe), 69 puntos, 3) Círculo Atletas de Chivilcoy 55 puntos, 4) Escuela de Atletismo de la Cooperativa de Las Varillas (Córdoba) 50 puntos, 5) Club Atlético Oro Verde (Entre Ríos) 40 puntos, 6) Fundación Onix de La Toma (San Luis) y Escuela Municipal de Atletismo de Ordóñez 32, 8) Escuela Municipal de Atletismo de Río Tercero 31.
También participan las escuelas atléticas de Galas de Junín (Buenos Aires), Municipalidad de Esquel (Chubut), Municipalidad de Trenel y Municipalidad de Rancul (ambas de La Pampa) y Club Vélez Sarsfield (Capital Federal).
La jornada se desarrolló sin contratiempos, cumpliendo con normalidad el cronograma estipulado, con buen tiempo, aunque sin récord o marcas relevantes.

FUENTE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario