martes, 16 de noviembre de 2010

PARTE DE PRENSA DE LEONES

Club Leones D.A.S.Y B.
Club Leones

Futbol Infantil  

Nuestra Escuelita dijo Presente en la Clasificacion a Semifinal

Fueron mas de 40 jugadores de nuestra escuelita que hoy disputaron un encuentro en la previa al partido que nuestro equipo de Primera División gano y le dio el paso a Semi Final.


Lunes 15 de Noviembre de 2010 |
Sonrisa, Festejo, Pasión, Juego, Aplausos, Goles y Diversión, estas y otras cosas se vieron reflejadas en este encuentro. Nuestra Escuelita disputo una vez más un encuetro de Fútbol en la cancha de primera, antes de que nuestro equipo  salga a la cancha a disputar el partido de vuelta de los cuartos de Final.
Gracias a todos los papas por confiar en nosotros y en este nuevo Proyecto, sabemos y estamos convencidos que con trabajo se estan logrando cosas importantes  para nuestros jugadores, cosas  que hacen a su crecimiento y desarrollo.
La Sub Comisión de Fútbol Infantil y su Cuerpo Técnico quiere felicitar a nuestro Semillero y agradecer a los papas por la Confianza que día a día tienen en nosotros.

FutbolMayor

Triunfamos ante Sportivo Union y estamos en Semifinales.

Ganamos en nuestro Estadio a 3 a 1 a Sportivo Unión, con dos goles de Gastón Gamboa y uno de Diego Quinteros. De esta forma, pasamos a semifinales.

Lunes 15 de Noviembre de 2010 |
Nuestro equipo rápidamente empezó a definir la serie en su favor cuando a los 7 minutos Mariano Apriletti desbordó por derecha y sacó un centro que despejó de cabeza Juan Ceballos y el balón cayó en la media luna, como venía Diego Quinteros sacó un remate con su pierna zurda razante junto al palo derecho de Gerardo Mezavilla que nada pudo hacer.
Con la apertura del marcador el encuentro se abrió y nuestro equipo empezó a dominar las acciones del juego y a ser quien tenía por más tiempo la posesión de la pelota.
Antes del final, a los 41 minutos Gastón Gamboa se escapó y fue derribado y Franco Rodríguez sancionó penal. Gastón Gamboa fue el encargado de la ejecución y con un remate al palo derecho de Gerardo Mezavilla, que se quedó en el medio, puso el 2 a 0. Con este tanto definimos la serie ya que en tan solo 45 minutos Sportivo Unión le tenía que anotar 4 goles y en 135 minutos de juego que llevaban todavía no había podido convertir.
En el complemento Sportivo Unión sorprendió y a los 6 minutos con un remate de afuera de área de Germán Piris puso el 1 – 2. La pelota se le coló a Carlos López junto a su palo izquierda y nada pudo hacer.
Luego, los 16 minutos, Javier Alessandría desbordó por derecha y sacó un centro al corazón del área que Gastón Gamboa anticipándose a su marca y arrojándose de palomita anotó el 3 a 1 que a la postre fue el resultado final.
El próximo domingo jugaremos la semifinal de ida.
Colaboración : El Informante


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario