domingo, 10 de abril de 2011

ARGENTINO DE VELOCIDAD Buen trabajo de Ribodino


Luciano clasificó 3º en Termas



En Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, se llevaron a cabo ayer por la tarde las pruebas de clasificación de la segunda fecha del Campeonato 2011 del Argentino de Velocidad. Luciano Ribodino marcó el tercer mejor tiempo en la categoría 600cc Súper Sport, en tanto que Leandro Bagnarelli se ubicó en la octava posición en 250cc 4 Tiempos.
 En la tarde de ayer se realizaron en el autódromo de las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero las pruebas de clasificación de la segunda fecha de la temporada 2011 del Campeonato Argentino de Velocidad.

Con la Yamaha YZF R6 del equipo VMR el piloto de nuestra ciudad, Luciano Ribodino, logró el tercer tiempo en la categoría 600cc Súper Sport, en la que está segundo en el certamen con una carrera disputada (San Jorge).

El piloto de Frontera, Leandro Bagnarelli tuvo una aceptable jornada con su Honda Twister, ya que clasificó octavo en la divisional 250cc 4 Tiempos.

La actividad continuará hoy a partir de las 13:00 horas con las pruebas de tanque llenos y a las 15:00 horas comenzarán las finales de las cuatro categorías.

Clasificaciones:

600cc Súper Sport:
1° Diego Pierluigi – Yamaha
2° Matías Cassano – Yamaha
3° Luciano Ribodino (San Francisco) – Yamaha

250cc 4 Tiempos:
1° Emiliano Lancioni
2° Maximiliano Gerardo
3° Franco Novillo
8° Leandro Bagnarelli (Frontera) - Honda 

FUENTE DiarioSports

No hay comentarios:

Publicar un comentario