miércoles, 6 de abril de 2011

Golf: Primer paso, un calendario

Ya comienza la temporada 2011 del Circuito Birdie al conocerse el calendario de torneos que tendrá en esta temporada la más antigua gira privada de aficionados al golf.
Serán un total de nueve etapas repartidas entre mayo y noviembre con citas tales como la apertura el 1 de mayo en el Córdoba Golf Club de Villa Allende, el Circuito Birdie regresa a Villa Allende y abre la temporada, y un cierre espectacular en el Río Cuarto Golf Club el 12 de noviembre, con la tradicional cena fiesta de entrega de premios del torneo y del circuito.
Tal como ya es tradicional también habrá dos fechas fuera de la provincia de Córdoba, en los primeros días de octubre en el Yatch y Golf Club Paraguayo de Asunción en un desafío organizativo y de producción inigualable que ya el año pasado superó los 110 viajantes; y además es la única que se jugará a 36 hoyos aprovechando una semana de descanso a puro golf. Y el 3 de setiembre en Villa Mercedes Golf Club agregando un nuevo destino nacional a la oferta del circuito.
Otra de las rarezas del circuito 2011 es que debido a la gran convocatoria y a la importancia de la cancha, en la tercera fecha, la cita en el Jockey Club Córdoba, y la sexta, y en Potrerillo de Larreta Resort & Country Club serán dobles ya que los participantes se dividirán entre el sábado y domingo y jugarán las categorías de caballeros de 17 a 24 y de 25 a 36 el primer día y las restantes (caballeros scratch, hasta 9 y de 10 a 16 y las damas) el segundo. En el Jockey se jugará 11 y 12 de junio y en Potrerillo el 24 y 25 de setiembre.
Todas las fechas recorren canchas de 18 hoyos conocidas y apreciadas por todos los jugadores y La Cumbre Golf Club, el 28 de mayo, Villa María Golf Club el 6 de agosto y San Miguel Golf Club el 30 de octubre completan la oferta.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario