martes, 5 de abril de 2011

PARTE DE PRENSA DE MATIENZO (MB)



http://10.8.0.2/backups/Deka/images/Encabezado_Mail.png
Parte de Prensa del Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo.
4 de Abril :: 2011



Actividades Abril
http://10.8.0.2/backups/Deka/images/04Cal.png
No hay actividades en el Club
Tras el fallecimiento de José Orso, la familia Tricolor está de duelo, por lo que todas sus instalaciones permanecerán cerradas durante el lunes 4 de abril. Le daremos nuestro último saludo al “Gordo”, hoy lunes desde la Sede Social a las 17:30 hs.


http://10.8.0.2/backups/Deka/images/Pie_CuadroGris.png

El miércoles juega el Tricolor por la Liga Belvillense
El miércoles 6 de abril, Matienzo visita a San Carlos de Noétinger por la 4º fecha del Torneo Apertura de la Liga Belvillense. El encuentro de Cuarta División comenzará a las 20 hs, mientras que la Primera jugará a las 22.

Tras el triste momento por el deceso de nuestro dirigente, el primer equipo vuelve a entrenar el martes a las 20 hs en el campo de deportes del Club.

Concurso de precios para la pileta climatizada
Hasta el lunes 11 de abril se reciben en la Secretaría del Club Matienzo (Av. Belgrano, galería Fenix) los pliegos para contratación de mano de obra de albañilería para la ejecución de la pileta climatizada.
Los pliegos para participar del concurso de precios se pueden retirar en la Secretaría de la Institución.

Contáctenos
Prensa y Difusión del
 Club Matienzo M. S. y D.
Email  Escríbanos a

prensamatienzo@nodosud.com.ar
Teléfonos 03467-470168/336
http://10.8.0.2/backups/Deka/images/Pie_CuadroGris.png

Falleció José Orso, uno de los máximos referentes
de la Comisión Directiva del Club Matienzo
Tras el partido que Matienzo disputó contra el Atlético Ascasubi, el último domingo falleció en un accidente automovilístico José Ángel Orso. Dirigente desde su juventud, “el Gordo”, como todos lo llamaban, dedico su tiempo y esfuerzo a la institución Tricolor.

Comprometido, colaboró para todas las disciplinas deportivas aunque sus grandes pasiones fueron las bochas y el futbol. Junto a otros socios, fue quien contribuyó a darle un espacio destacado a la disciplina bochofíla.

Su trabajo desinteresado, su amor por el Club, su lealtad a la camiseta tenían como único objetivo hacer grande a la Institución.
Desde el Club Matienzo, expresamos nuestro respeto y admiración y acompañamos a su familia en este doloroso momento.

Matienzo cayó ante Villa Ascasubi
En instancias de semifinales por el Torneo Provincial de la Federación Cordobesa de Fútbol, Matienzo cayó por 2 tantos contra 1 frente al Atlético Ascasubi. Para el tricolor marcó Ariel Aranda, mientras que para los locales convirtieron Cristian Fernández y Bruno Quaranta.

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo en el estadio “Héctor Antonio Serra” en horario a confirmar.

Sobresaliente actuación de jugadoras de Matienzo
en la Selección del Sudeste
El sábado 2 y el domingo 3 de abril se llevó a cabo el Torneo Intrasociaciones de Voley de la Categoría sub 14 Femenina, en el Club Sparta de Villa María.

Julieta Vázquez y Antonella Ortega, jugadoras del Club Matienzo, integraron la Selección del Sudeste Cordobés, bajo la dirección de Hernán Binner y la asistencia de María Laura Valeriani, ambos profesores de la institución Tricolor.

En la zona A, la Selección del Sudeste cayó ante la Asociación del Este por 2 a 0. Luego, la selección de nuestras jugadoras le ganó por el mismo marcador a la siempre fuerte Asociación de Morteros.

Más adelante, por el tercer puesto, en un partido vibrante y parejo, la Asociación Cordobesa derrotó a la Selección del Sudeste por 2 - 1. Los parciales fueron 25-17, 21-25 y 13-15.

La clasificación final fue:
1. Asociación de San Francisco
2. Asociación del Este
3. Asociación Cordobesa
4. Asociación del Sudeste
5. Asociación Intradepartamental
6. Asociación de Morteros

El próximo encuentro de la Asociación del Sudeste es el próximo sábado en lugar a confirmar. Se disputará el Gran Prix del Torneo Apertura de las categorías Sub 13 y Sub 16.


Club Matienzo Mutual Social y Deportivo :: 25 de Mayo 342, 2589 Monte Buey, Córdoba.




El Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo de Monte Buey agradece a clubes, asociaciones y federaciones deportivas por las condolencias recibidas tras el fallecimiento de José Ángel Orso. También a los medios de comunicación por receptar las múltiples muestras de afecto provenientes de varios lugares de la provincia.   
A nuestros socios porque estuvieron juntos en este momento triste despidiendo a quien, a través de sus acciones, contribuyó al fortalecimiento institucional. Nuestra admiración y respeto a uno de los hombres que ya forma para de nuestra identidad como institución.
                                                              
Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo                                                                         Av. 25 de Mayo 342 – (2589)                        
                                                                 Monte Buey - Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario