viernes, 8 de abril de 2011

Parte de Prensa del Club Matienzo de Monte Buey


Descripción: C:\inetpub\wwwroot\Matienzo\images\Encabezado_Mail.png
Parte de Prensa del Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo.
N° 210 :: 7 de Abril :: 2011



Actividades Abril
Descripción: C:\inetpub\wwwroot\Matienzo\images\09Cal.png
Fútbol Infantil. Matienzo visita al Atlético Central de Bell Ville.
Descripción: C:\inetpub\wwwroot\Matienzo\images\10Cal.png
- Provincial de Fútbol
- Fútbol femenino
- Bochas
Descripción: C:\inetpub\wwwroot\Matienzo\images\11Cal.png
Cierre del Concurso de precios para la pileta climatizada.
Descripción: C:\inetpub\wwwroot\Matienzo\images\Pie_CuadroGris.png

Liga Bellvillense
Matienzo igualó en Noetinger
Por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Bellvillense, Matienzo empató, el último miércoles, dos a dos contra San Carlos en Noetinger.

Franco Cingolani y Gustavo Peralta marcaron los goles del Tricolor. La próxima fecha, Matienzo espera a San Martín de Monte Buey en el estadio “Héctor Antonio Serra”.

Torneo Provincial de Fútbol
El próximo domingo Matienzo enfrenta a Atlético Ascasubi a las 17:30hs
En el estadio “Héctor Antonio Serra”, Matienzo define su pase a la final del Torneo Provincial que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol.

En el partido de ida, Atlético Ascasubi derrotó al Tricolor por dos tantos contra 1. Sin embargo, un triunfo por una diferencia mayor a dos goles lo deja a Matienzo nuevamente en la final del máximo torneo de la Provincia de Córdoba.

Partido de vuelta:

MATIENZO (MB) - Atlético Ascasubi (Villa Ascasubi)
Fecha: Domingo 10 de abril
Lugar: Estadio “Héctor A. Serra” Hora: 17:30hs.

La Federación Cordobesa de Fútbol resolvió que en los partidos de semifinales del Torneo Provincial se realice un minuto de silencio como expresión de duelo y condolencias ante la muerte del dirigente de Matienzo José Ángel Orso.

Fútbol femenino
Matienzo irá por otro triunfo
Por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga Independiente, el equipo de fútbol femenino del Club Matienzo enfrentará, este domingo, a Matilda un equipo formado por jugadoras de Ordoñez y Bell Ville.

Desde las 11:30hs, en el Centro Deportivo Mainero de la ciudad de Bell Ville, “las Tricolores” (como ellas mismas se apodaron) buscarán su segundo triunfo tras la victoria frente a las Tigresas (BV) por uno a cero.

El conjunto está formado por 16 jugadoras y es conducido por Marcos Pallero.

Bochas
El próximo domingo, desde las nueve de la mañana el equipo de bochas del Club Matienzo jugará en el Social y Deportivo San Vicente de Bell Ville.

Continúa abierto el concurso de precios para el reacondicionamiento de la pileta climatizada
Hasta el lunes 11 de abril, se pueden retirar en la Secretaría del Club Matienzo los pliegos para la contratación de mano de obra de albañilería. La misma tiene como fin reacondicionar la pileta climatizada que se encuentra en construcción en el campo de deportes del Club.


 

Daniel Faggiani y Sebastián Cejas disertaron en Monte Buey
La charla tuvo lugar, el último miércoles, en la Sede Social del Club Matienzo. Pasadas las 13 horas, los ex jugadores Daniel Faggiani y Sebastián Cejas conversaron con padres, niños y público en general.

Luego de la presentación del profesor de la institución Tricolor Miguel Solá, Cejas tomó la posta y comenzó a contar sus inicios en el fútbol. Describió su llegada a Rosario a la que definió como “un impacto muy grande para alguien de 13 años”. Recordó su sueño y pasión de ser jugador de fútbol desde muy pequeño.

Sebastián Cejas presentó su Escuela de Perfeccionamiento de Arqueros, ubicada en Funes, una localidad cercana a Rosario. Entre sus objetivos fundacionales, figura el de “poner su experiencia al servicio de la docencia”.

Más adelante, Daniel Faggiani comenzó a narrar su historia como futbolista. También describió sus inicios, su paso por Europa y su tiempo en Boca Juniors de Buenos Aires. Más tarde, se refirió a los entrenadores de inferiores y se dirigió a los chicos afirmando: “Esa gente los quiere ayudar a ustedes a que mejoren cada día”.

Luego de la charla, Cejas y Faggiani junto con los profesores Walter Ominetti y Miguel Solá se trasladaron al campo de deportes del Club Matienzo para comenzar la prueba de jugadores de las categorías 1994 a 1999.
Descripción: C:\inetpub\wwwroot\Matienzo\images\Parte210_1.jpg

Descripción: Fútbol
Fútbol Infantil - Juegan las inferiores de Matienzo
El sábado 09 de abril las categorías menores del Club Matienzo visitan a Atlético Central de Bell Ville. A partir de las 12:30 del mediodía, jugarán los promocionales y las categorías 2002, 2001 y 2000.
Luego de estos encuentros, las clases 1999, 1998, 1997 y la quinta División se enfrentarán al “Rojo” de Bell Ville.

Descripción: Voley Femenino
Se juega el Gran Prix de Voley en Monte Buey
El próximo sábado se disputará el Gran Prix Parcial del Torneo Apertura de las categorías Sub 13 y Sub 16 femenino que organiza la Asociación del Sudeste de Voley.

Esta competencia está formada por 15 clubes. Por razones de distancia, ocho compiten en la localidad de Monte Buey y siete lo hacen en las instalaciones de los clubes San Carlos y Progreso, ambos de Noetinger.

Desde la mañana, en el Polideportivo del Club Matienzo, el Sub13 jugará tres partidos. A las nueve de la mañana, las chicas enfrentarán a Central Argentino de La Carlota, a las 11 a River de Inriville y a las13 horas contra Corralense (Corral de Bustos).

Mientras, la categoría Sub16 jugará, en el gimnasio del Club San Martín de Monte Buey, contra River (I), Corralense (CB) y Central Argentino (LC) a las nueve, a las 11 y a las 13 horas respectivamente.

Descripción: Patín
La disciplina de Patín Artístico organiza una
“Gran feria dulce móvil”
Con el objetivo de recaudar fondos, el sábado 9 de abril, la Subcomisión de Patín prepara una feria dulce móvil. A partir de las 15 horas profesores, integrantes de la Subcomisión y alumnos recorrerán las calles de Monte Buey con variadas tartas de fruta, turrón de quaker, lemon pie, pastelitos, selva negra, entre otras exquisiteces.

Descripción: Basquet
El Club Matienzo participó, el último domingo, del encuentro organizado por la Asociación Pro Sur
En el Club Sporting de Corral de Bustos, las categorías Premini, Mini y Mosquitos de básquet del Club Matienzo jugaron contra Belgrano de Arias, Lambert de Monte Maíz, Sarmiento de Alejo Ledesma y el anfitrión Sporting.

Participaron 25 jugadores entre cinco y doce años y el desempeño fue definido por el profesor tricolor Xavier Giordanino de “excelente”.

Durante el encuentro, se accidentó Laureano Quiroga (fractura de peroné y fisura de tibia). El jugador de 10 años ya se está recuperando en su casa.

Descripción: C:\inetpub\wwwroot\Matienzo\images\Logo_Noti.png
Acercate a jugar al casín al Club Matienzo
La Subcomisión de Casín del Club Matienzo invita a la comunidad de Monte Buey a practicar este deporte de mesa. Sus integrantes se reúnen todos los viernes a partir de las 21:30hs y todos los sábados a partir de las 13hs en la Sede Social (25 de Mayo 343).

El objetivo de la mencionada Subcomisión, en el año del 90º Aniversario de la institución Tricolor, se centra en difundir este juego, fundamentalmente a los más jóvenes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario