viernes, 8 de abril de 2011

Agencia Córdoba Deporte



Agencia Córdoba Deporte
Gacetilla de prensa
08 de abril de 2011.-
Agencia Córdoba Deportes




LANZAMIENTO
BECAS DEPORTIVAS 2011


        El próximo martes 12 de Abril a las 11 hs, en el Gimnasio Sur del Estadio Mario Alberto Kempes, se realizará el lanzamiento de las Becas Deportivas 2011, programa perteneciente al área de Deporte Federado de la Agencia Córdoba Deportes.
        En la oportunidad, el Vicegobernador de la Provincia Héctor Campana, hará entrega de dos estímulos, correspondientes a los meses de marzo y abril, a los 239  beneficiarios que conforman deportistas, entrenadores, proyecciones olímpicas y olímpicos, tantos convencionales como adaptados.
        Los estímulos que reciben los becados son doce (12) y abarcan los meses de marzo del corriente año a febrero de 2012.  Es la primera vez, en la historia del deporte de Córdoba, que se otorga una ayuda económica durante los doce meses del año.

 

El Vicegobernador Héctor Campana entregó 5 pares de bastones canadienses a la selección Cordobesa de Futbolistas Amputados


         Con motivo de la presencia de la Selección Argentina de Futbolistas Amputados, el Vicegobernador de la Provincia, Héctor Oscar Campana, entregó 5 pares de bastones canadienses a los jugadores de la recientemente formada Selección de Córdoba.  
      El combinado nacional arribó a nuestra ciudad en horas de la mañana y posteriormente se dirigió al Estadio Mario Kempes, donde realizó una práctica en conjunto con el equipo cordobés. Posteriormente, los dos conjuntos recibieron la visita del Vicegobernador, que sorprendió a todos con el regalo de los bastones especialmente creados para la práctica de este deporte.    

       “Nos pone muy contentos ver como van progresando pese a las dificultades que han tenido en su vida y esperamos que estos nuevos bastones, junto a la visita de la selección nacional, sea una motivación para seguir superándose”
       Posteriormente, por la tarde, ambas delegaciones se dirigieron a la Agustina, predio de Instituto, para continuar con los entrenamientos y realizar un partido amistoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario