domingo, 10 de abril de 2011

VOLEY : Boca Juniors se consagró campeón de la Liga Argentina Femenina 2010/2011


Boca Juniors se consagró campeón de la Liga Femenina de Voley de la ACLAV. Venció por 3 a 0 a Club Bell Voley con parciales de 25-11, 25-16 y 25-15. Aylin Pereyra fue la MVP de la final.

 

+ AMPLIAR IMAGEN

El primer set arrancó mostrando un local muy superior, concentrado, hecho que le permitió llegar 8 - 3 al primer técnico. Las dirigidas por Allona obligaron un par de veces al entrenador de Bell a pedir tiempo para despertar a su equipo, aunque no había caso. Boca aprovechó cada chance y llego al segundo técnico con una ventaja de nueve unidades. A partir de ese momento Boca dominó el resto del set y se lo llevó por 25 - 11.

El segundo parcial comenzó del mismo modo que el anterior, Boca llegó al primer técnico con ventaja de cuatro puntos, el equipo Xeneize, mostró determinación en cada tanto, mientras que el rival siguió sin reaccionar. En definitiva el equipo de Allona llega al segundo técnico con diez tantos de ventaja. Boca manejó los hilos durante todo el set que al final se lo llevó por 25 - 16.

El inicio del tercer set fue diferente a los anteriores, el visitante comenzó más concentrado e hizo más parejo al parcial, sin embargo Boca llegó arriba en el arcador al primer técnico. Bell no se dio por vencido y se mantuvo cerca en el tanteador. No obstante las boquenses mostraron su experiencia en este partido y se llevaron el partido, la Liga y el aplauso de todos al cerrar el último set por 25 a 15.


Boca Juniors (3): Pereyra, Requi, Sosa, Fresco, Segui, Cossar y Gaido (L)

Ingresaron: Gon y Bortolozzi

DT: Eduardo Allona

Club Bell Voley (0): Benet, Busquets, Hartmann, Granado, Westergaard, Curatola, Perdomo (L)

Ingresaron: Berge, Galliano, De Rossi y Aguirre

DT: Enrique Méndez Paz

Estadio: Cond. República de Venezuela

Árbitro: Cabrera R. Rene K.
 
Prensa de Boca Juniors

 FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario