viernes, 1 de marzo de 2013

Beach Voley - Se viene la 10ma etapa del Circuito Provincial


Se viene la 10ma etapa del Circuito Provincial
Río Cuarto será sede, por tercera vez en la temporada, de una nueva fecha del Circuito Provincial de Beach Voley. La cita es este sábado 2 y domingo 3 de marzo en las categorías masculino, femenino y mixto, con cupos ilimitados para todo el país. Habrá premios en efectivo con récord en repartición ($4000 en masculino, $2000 en femenino y $1000 en mixto), trofeos, la Copa Challenger y ropa deportiva.
La forma de disputa se realizará de la siguiente manera: el sábado se jugará en zonas de tres duplas (ordenadas y sembradas de acuerdo al ranking) con cabezas de serie (que se determinaran por los puntos provinciales de cada dupla, donde clasificaran las primeras duplas para el domingo, día en que se realizará un cuadro de doble eliminación.
El costo de la inscripción es de $200 la dupla para la categoría masculino, $150 en femenino, y $160 la dupla mixta.
Alojamientos: lugar para acampar (llevar carpas) o gimnasio cerrado (llevar colchones) y hospedajes de la Universidad (para los que viajan de más de 300km). Además de otros beneficios como baños, hidratación permanente, frutas e instalaciones nuevas con acceso a la pileta. Además el sábado a la noche se realizará una cena show con karaoke en el mismo predio de la Universidad.

Informes e inscripciones:
Promotor del evento: Martin Becerra: (0358) 154903007 - email: martin_becerra3@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario