viernes, 1 de marzo de 2013

RECORDATORIO - INVITACION "XV CAMPEONATO FOUR BALL DE LA PROV." - VALLE DEL GOLF - 2 y 3 de MARZO


         
   RECORDATORIO INVITACION FOUR BALL  DE LA PROVINCIA – VALLE DEL GOLF
 
 
 
                                                                                            
                              
   Federación de Golf de la Provincia de Córdoba
                           Adherida a la Asociación Argentina de Golf
 
                                                                           
 
A LOS JUGADORES DE GOLF
DE LA PROVINCIA DE CORDOBA
PRESENTE

De nuestra consideración:
Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. con el objeto de invitar a vuestros socios a participar de la edición número XV° CAMPEONATO FOUR BALL DE LA PROVINCIA que organiza esta Federación, y que en esta oportunidad se llevará a cabo en “VALLE DEL GOLF”, los días 2 y 3 de Marzo, en la modalidad FOUR BALL CLASICO.
Estarán en juego las siguientes categorías:
CABALLEROS: SCRATCH, 0 A 7 y 8 AL MAXIMO
DAMAS: SCRATCH y 0 A 36
INSCRIPCIONES: a partir del 19/02/13 hasta el 01/03/13 a las 13:30 hs. en la FEDERACION DE GOLF en el horario de Lunes a Viernes de 10 a 16 hs. o vía mail info@fedegolfcba.com.ar.
INFORMAR LOS SIGUIENTES DATOS: Nombre y apellido completo de los jugadores que componen el equipo, matrícula, handicaps e indicar el horario que desean jugar, el que se les adjudicará dentro de las posibilidades.
COSTO DE INSCRIPCIÓN: se ha fijado un costo para la participación del Campeonato de: $ 190 por jugador mayor NO SOCIO (Pareja $ 380) y de $ 95 para los jugadores menores de 21 años NO SOCIOS(Pareja $ 190).

CONDICIONES DE LA COMPETENCIA
La Federación de Golf de la Provincia realizará, en lo posible, los horarios de salidas del primer día de juego de los equipos comprendidos hasta 7 de handicap; el resto de los equipos elegirán su horario de acuerdo a las disponibilidades  de la planilla de  salida.

En la segunda jornada, los horarios serán por score para los primeros 4 equipos en categoría scratch y los 2 primeros equipos del resto de las categorías de caballeros; en tanto que las damas saldrán por score los 2 primeros equipos de la categoría scratch y los 2 equipos de la categoria damas con handicap. El resto de los jugadores tomarán su horario a elección intercambiando el tee de salida con respecto a a la primera ronda.
Con la seguridad de contar con la grata presencia de vuestros asociados, aprovechamos la oportunidad para saludarles muy atentamente.

FED. DE GOLF DE CORDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario