miércoles, 13 de marzo de 2013

Dos jóvenes rosarinos pasaron por Justiniano Posse en el inicio de la aventura La idea es ir haciendo la costa del Pacífico, por lo que ahora se están dirigiendo a Bariloche para cruzar por ese paso a Chile y subir hasta México. Calculan que esta travesía les llevará un año y todo el viaje lo están registrando en un blog que se puede buscar con la denominación "Juntos es mejor".

Martín Demichelis cada vez más cerca de concretar su regreso a RiverHace algunas semanas Diego Turnes expresó que viajó a Europa y le propuso a Javier Saviola y Martín Demichelis regresar a River cuando se le terminen sus contratos con el Málaga. Poco tiempo después, los propios futbolistas confirmaron la visita y le dieron al hincha millonario un buen motivo para ilusionarse.
Tras los dichos de Javier Saviola sobre sus intenciones de regresar, ahora fue Martín Demichelis. En sintonía con el Conejito, el defensor reconoció que fue positiva la charla: “En 10 años que estoy fuera de River, es la primera vez que me viene a transmitir personalmente un dirigente la verdadera intención de que volvamos al club. Es muy grato escucharlo y me enorgullece”.
Micho continuó y si bien no adelantó cuándo regresará, tampoco desestimó la propuesta del vicepresidente del club: “Nos transmitió el deseo de que volvamos, sabiendo que con Javier quedaremos libres en junio. Tuvimos una cena bastante linda, donde hablamos de muchas cosas y del presente de River. Pero hoy me estoy jugando muchas cosas con el Málaga y le tengo el máximo respeto posible a la gente que nos trató muy bien. Ya llegará el momento de analizar mi futuro”.
Sin confirmar que regresará a River a mitad de año, Demichelis admitió que “como jugador o ex jugador soy un convencido que voy a volver a vivir a Argentina”. Sin embargo, adelantó lo que podría ser el principal inconveniente con el que tendrá que lidiar Turnes: “Es un país que sufre muchos problemas de inseguridad y eso complica”.

FUENTE
 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario