miércoles, 13 de marzo de 2013

PARTE DE PRENSA CLUB LEONES 13-03-13

Club Leones

Todo el fixture de Primera División

Tras su participación en el Torneo Provincial, el Club leones comienza una nueva edición de la Liga Bellvillense frente al Bell en el Parque Fiesta Nacional del Trigo. ¿El clásico? En la 4º jornada en La Calderita.


El triguero se prepara de la mejor manera, con mucho rodaje tras disputar el Torneo Provincial, frente a otro equipo que viene de quedar afuera del certamen: Bell. El escenario será el Parque Fiesta Nacional del Trigo.
La victoria ante San Carlos en Noetinger en el último amistoso trajo tranquilidad al cuerpo técnico, no solo por el hecho del triunfo sino por el nivel demostrado dentro del campo de juego.
Ahora, por los porotos, el DT Adrián Fornero pensará en el mejor equipo. Franco Rodríguez y Lucas Cambronero están entre algodones pero llegarían sin problemas, Los que no podrán estar son Gabriel Rodríguez y Diego Quinteros, que tienen que purgar tres fechas de suspensión.
En el tema de los refuerzos, todo quedará definido mañana (miércoles 13 de marzo), día en que cerrará el libro de pases.
Todas las fecha del certamen que llevará el nombre "80 años Club San Martín (MB)":
1º FECHA:
Leones
vs. Bell

2º FECHA:
San Martín (MJ) vs. Leones

3º FECHA:
Leones
 vs. Unión (M)

4º FECHA:
Sarmiento (L) vs. Leones

5º FECHA:
Leones
 vs. Progereso (N)

6º FECHA:
Matienzo (MB) vs. Leones

7º FECHA:
Leones
 vs. Talleres (BV)

8º FECHA:
Argentino (MJ) vs. Leones

9º FECHA:
Leones
 vs. Complejo deportivo (JP)

10º FECHA:
Leones
 vs. San Carlos (N)

11º FECHA:
San Martín (MB) vs. Leones


Fútbol Infantil: la primera frente a Sarmiento

En el sorteo del fixture del fútbol menor de la Liga Bellvillense, el plato fuerte de la 1º fecha es el clásico de la ciudad: Leones enfrentará a Sarmiento en condición de visitante, el próximo sábado 23 de marzo. La segunda ante Villa Argentina en el Parque Fiesta Nacional del Trigo el sábado 30.



Comenzó la acción de Patín versión 2013

Transitamos la segunda semana de rodaje de la disciplina, que comenzó el pasado 5 de marzo. Te esperamos el próximo sábado para una jornada de rollers por la ciudad, con horario de inicio a las 13.30 horas en el Gimnasio del Club Leones.

Grupo adultas, martes y jueves a las 14 horas.
Patín dio inicio a las actividades en este 2013. Y este sábado, a las 13.30 horas, salimos con los rollers por la ciudad. Aquí repasamos todos los horarios para aquellos interesados. 
Profesoras:
PAMELA GHIONE
MARÍA SILVINA NOCELLI
RAYÉN QUIROGA 
CRONOGRAMA (todos los martes y jueves)
HORARIO CATEGORÍA
14.00 hs. ADULTAS
15.00 hs. 1º GRUPO DE COMPETENCIA
16.00 hs. MINI SHOW
17.00 hs. CHIQUITITAS (de 2 a 5 años)
18.00 hs. SHOW MENORES
19.00 hs SHOW MAYORES
20.00 hs.COMPETENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario