miércoles, 13 de marzo de 2013

Quedaron definidos los cruces de los cuartos de final del "Provincial de Clubes "Gobierno de la Provincia de Córdoba"




 
 
ACTA DE SORTEO CUARTOS DE FINAL PROVINCIAL DE CLUBES DE PRIMERA DIVISIÓN EDICIÓN 2013
 
En la ciudad de Córdoba, a los doce días del mes de marzo de 2013, se realiza en la sede de la Federación Cordobesa de Fútbol el sorteo de llaves para los cuartos de final del XII Campeonato Provincial de Clubes de Primera División “Gobierno de la Provincia de Córdoba” con la presencia del Vicepresidente Segundo de la Federación Cordobesa de Fútbol, Sr. Ricardo José Maestri, el Presidente de la Liga Bellvillense de Fútbol, Sr. Manuel Darío Rosa, el Sr. Ivo Martín (por el Club Sportivo Tirolesa); el Sr. Luis Berra (por Estudiantes de General Levalle), los Sres. Ricardo Esser y Carlos Del Col (por Atlético Ascasubi), el Sr. Carlos Gutiérrez (por Cultural de la Para), y el Sr. Secretario Administrativo de la Federación, Lic. Adrián Flores.
 
 
El fixture del presente campeonato, que es parte integral del reglamento, establece que los cruces se realizarán mediante sorteo. Pero a pedido de los clubes involucrados de recorrer la menor cantidad de kilómetros posibles se resuelve jugar mediante cercanías geográficas. Por lo tanto lo único que se sortea es la condición de local.
 
Además, se deja establecido para esta y las restantes instancias, que a igualdad de puntos y diferencia de goles en ambos partidos (ida y revancha), la definición será mediante tiros desde el punto del penal.
 
También se deja establecido que en las próximas instancias las llaves serán sorteadas como así también las condiciones de Localia.
 
 
Tras el acuerdo de llaves entre los presentes, se procede al sorteo de las localías indicándose que el primero de los nombrados será local en el partido de ida invirtiéndose la condición para los cotejos revanchas.
 
 
Llave 1
Estudiantes de Gral. Levalle - Atlético Adelia María
 
 
Llave 2
Estudiantes de Hernando - Jorge Ross de La Carlota
 
 
Llave 3
Talleres de Bell Ville - Atlético Ascasubi
Día sábado 16 de marzo a las 20 horas en cancha de Central de Bell Ville
 
 
Llave 4
Cultural La Para  - Sportivo Tirolesa
Día domingo 17 de marzo a las 17 horas en cancha de Cultual de La Para
 
En el día de la fecha, Estudiantes de General Levalle y Estudiantes de Hernando deberán comunicar los días y horarios en los que oficiarán de local.
 
Siendo las 13:30 horas se da por terminado el sorteo y las firmas de los presentes en un todo de acuerdo con lo precedentemente mencionado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario