martes, 1 de noviembre de 2016

Leandro Bottasso sigue haciendo historia en el ciclismo argentino

.
El cordobés de Bell Ville logró 2 títulos este sábado en la segunda jornada del #ArgentinoPistaElite y con eso llegó a un total de 20 medallas de oro.
La primera llegó de la mano de la velocidad olímpica junto a Juan Pablo Serrano y Franco Victorio, con un tiempo de 1:03:80 el trío cordobés superó a Santa Fe y San Juan.
Un rato después, en la velocidad pura superó a Danilo Magnoni y llegó a su 8º título en la especialidad, superando a José María Lovito y ubicándose como el más ganador de la prueba.
San Juan celebró en la jornada con el equipo de persecución en donde Adrián Richeze, Nicolás Naranjo, Rubén Ramos y Leonardo Rodríguez con un tiempo 4m27.407 superó a Junín y a Córdoba.
Completando la actividad de las pruebas por tiempo Valeria Muller logró su 13º título en persecución individual y Adriana Perino obtuvo la 3ª corona consecutiva en velocidad.
La otra alegría para los anfitriones llegó en la prueba por puntos femenina en donde Maribel Aguirre dio la sorpresa y en su debut entre las elite se alzó con el oro por delante de Morettini y Muller.
Las pruebas por puntos de varones cerraron el espectáculo en la noche sanjuanina y la consagración de Nicolás Tivani en Sub 23 puso a delirar al público local. Mientras que entre los elite Hugo Velázquez se anotó en el historial luego de saccar 3 giros de ventaja, Trillini y Celiz lo acompañaron en el podio.
Este domingo se realizará la jornada de cierre en donde esperan el keirin, las pruebas de omnium y madison.

No hay comentarios:

Publicar un comentario