martes, 8 de noviembre de 2016

Pelota Paleta - Campeonato Argentino de frontón




PARTE DE PRENSA
 
Mucho agradeceremos se difunda nuestra alegría y satisfacción., ya el pasado fin de semana en la ciudad de Venado Tuerto se disputó e61º Campeonato Argentino de 1º categoría en frontón y en el que nuestro representativo obtuvo el 1er. Puesto con un excelente desempeño. Nuestro agradecimiento al equipo, conformado por Fernando Ergueta, Federico Isaía y Javier Nicosia, dirigidos por el Técnico Marco Villarroel. Gracias por ubicar nuevamente a Córdoba, en lo más alto del podio.
 
Agradecimiento que hacemos extensivo a todos los que contribuyeron para alcanzarlo; a los Clubes que nos facilitaron sus instalaciones, a los jugadores convocados que acompañaron en las prácticas y que, en ésta oportunidad, no pudieron estar presentes integrando un segundo equipo (esperamos poder hacerlo en el próximo) y de manera particular a los aficionados que desde distintos puntos de la provincia, se llegaron para alentar y disfrutar de este logro.
 
También queremos expresar nuestro reconocimiento a la Federación de Pelota de Santa Fe por la organización y atención brindada y a la Confederación Argentina que está cerrando un Calendario frondoso en la temporada.
 
Finalmente y al concluir este envío, queremos dejar un mensaje. Estamos orgullosos con el título, pero deseamos sinceramente que sea éste además, un valioso estímulo para los Clubes que conforman nuestra Federación aumenten la atención a los niños y jóvenes, futuro de la Pelota Paleta de Córdoba.
 
Gracias y……………..
                                               ¡¡FELICITACIONES CAMPEONES ARGENTINOS!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario