jueves, 7 de abril de 2011

FEDERACION CORDOBESA DE NATACION


Torneo Interprovincial de natación “Malvinas Argentinas”, a llevarse a cabo entre los días 9 y 10 de abril de 2011, en el natatorio del CARD (Córdoba Alto Rendimiento Deportivo), ubicado en el predio del Estadio Mundialista Mario A. Kempes, en la zona Nor-oeste de Córdoba, Capital.
                                                       Este evento está reservado para nadadores de ambos sexos y de los niveles Federados Nacionales (cuatro Jornadas) y Federados Promocionales (dos Jornadas) y es selectivo para los nadadores pertenecientes a entidades afiliadas a la FCN, entre otros:
  • Los Federados Nacionales para el Interfederativo Nacional de Primera Categoría (Cadetes 1 a Mayores), para los Juegos Binacionales de la Integración Andina (Única Categoría Clases 93 a 97), para los Juegos Deportivos de la Región Centro (Única categoría Clases 96, 97 y 98) y para el Torneo Internacional Confraternidad Sudamericana (Menores, Cadetes y Mayores que comprende también a los juveniles).
·        En Federados Promocionales es el primer selectivo para los Juegos Evita (Sub 14)
                                                        Por último recordarle que este Torneo estará fiscalizado por Árbitros Nacionales de el CADDARA, pertenecientes a nuestra Federación.


Claudia Daghero
Comisión de Prensa - FCN

No hay comentarios:

Publicar un comentario