miércoles, 6 de abril de 2011

PARTE DE PRENSA Club MUNICIPAL MARCOS JUAREZ

CLUB ATLETICO MUNICIPAL


Tuvimos el honor que nos visitara el ex puma Rodrigo Crexell quien acompañó a las divisionales formativas de Jockey de Rosario que estuvieron en nuestras instalaciones este domingo por la mañana. Amablemente accedió a una breve charlar con www.camunicipal.com.ar y nos contó lo siguiente.
Actualmente se desempeña como coach general de las divisionales juveniles de Jockey, equipo en el que jugó desde los 9 años, “Junto con un grupo de veteranos nos metimos en las divisiones inferiores para inculcarle a los más chicos los valores del rugby, mejorar su técnica y enseñar el estilo de juego que siempre tuvo Jockey”
¿Qué te parece el CAM?
Mira, volver a Municipal, recién se lo estaba diciendo al vasco, Lambert, Gustavo Liotta, siento que es como revivir toda mi carrera en juveniles,  por que vine acá durante muchos años a jugar a Marcos Juárez.
Realmente me emociona reencontrarme con gente que compartí partidos, terceros tiempos, con Lambertucci compartimos varios seleccionados de Rosario, también con Gustavo Liotta,  bueno, con el vasco nos une una amistad enorme, cuando nos vemos nos divertimos bastante.
Eso es lo bueno que tiene este deporte, lo que enseña el rugby, formar amistades duraderas en el tiempo, cada vez que viajas te reencontras con amigos, charlas por horas, recordando buenos tiempos y contando en que esta cada uno, ese lazo de amistad que tan bien representa al rugby.

¿Como viste a nuestros equipos?
La verdad que la M15 de Municipal, que es un equipo en formación, aguantaron un primer tiempo muy bueno, Jockey no le pudo hacer una diferencia muy abultada, fue solo de 19 – 5. En el segundo Jockey impuso su experiencia, su preparación física, mayor bagaje técnico que tiene sobre Marcos Juárez.
Pero por lo que estoy viendo, la pasión que pone este grupo, muy pronto van a conseguir resultados importantes, que no es solo ganar, es que los chicos se diviertan, para que los juveniles entiendan que este no es un deporte solo para  ganar, si no también para cosechar amigos permanentes.

Ahondando en su carrera deportiva nos contó que  “Llegue a los pumas en 1989, llegue a jugar en mundial de Sudafrica 1995, inolvidable manera de terminar mi carrera, formando parte de un equipo que tenia a Agustín Pichot en el banco, es un recuerdo que atesoro siempre en mi vida”



No hay comentarios:

Publicar un comentario