miércoles, 6 de abril de 2011

FEDERACION CORDOBESA DE FUTBOL: Condolencias a MATIENZO (M.B.)


Córdoba, 5 de abril de 2011


Sr. Presidente
Club Matienzo, Social y Deportivo
Dr. José Luis VITALI
S ____________ // _____________ d

Ref.: Condolencias

De mi mayor consideración:
Me dirijo a Ud., y por su digno intermedio a las restantes autoridades del Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo de Monte Buey, a fin de expresarle mis condolencias, y las de toda la dirigencia del fútbol federado amateur que compone la Federación Cordobesa de Fútbol, a raíz del lamentable fallecimiento del vocal de vuestra institución, Sr. José Ángel Orso, hecho acaecido el domingo 3 de abril próximo pasado en un trágico accidente automovilístico producido en las cercanías de Pasco.
Estimado Presidente: tenga a bien trasladar a los padres y hermanos del infortunado José nuestro más sentido pésame por tan irreparable pérdida. En estos momentos de tremendo dolor quiera Dios todopoderoso salvaguarde su alma y le brinde a sus afectos más cercanos, familiares, amigos y dirigencia de vuestro club, una cristiana resignación por su terrible desaparición.
El fútbol de nuestra provincia ha conocido en la figura de José a un directivo fiel, leal, honesto y comprometido con su función que le ha dedicado prácticamente su vida a la entidad que Ud. preside ya que hacía 45 años que se encontraba ligado a Matienzo cumpliendo diferentes funciones, desde la utilería hasta la tesorería, siendo hoy uno de sus vocales. El destino ha querido que ya no esté más entre nosotros pero más allá de haber sido un entrañable colaborador ha sido una magnífica persona por diferentes relatos de quienes han tenido la suerte de haberlo llegado a conocer. Este luctuoso accidente, producido al regreso del cotejo que los enfrentó el pasado domingo 3 de abril ante Atlético Ascasubi por una de las semifinales del Campeonato Provincial, ha producido un gran vacío en nuestro fútbol difícilmente de llenar. El fútbol del interior de la provincia de Córdoba se encuentra de luto pero nadie podrá olvidar lo que José Ángel Orso le prodigó a nuestro deporte.
Sin más, reitero mi más profundo pésame por este lamentable suceso, quedo a su entera disposición y lo saludo a Ud. y demás integrantes de vuestra institución, con mi atenta consideración y afecto.




Darío Eduardo Ranco
Presidente
Federación Cordobesa de Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario