miércoles, 6 de abril de 2011

FEDERACION CORDOBESA DE FUTBOL: Las finales del Torneo Provincial

Las finales y los partidos para definir el tercer y cuarto puesto se jugarán a las 17
Los días establecidos para la definición del torneo Provincial son 17 y 24 de abril.

ACTA MESA EJECUTIVA Nº 08/11
En la ciudad de Córdoba, a los cinco días del mes de abril de 2011, siendo las 13,00 hs., se reúne en la sede de la Federación Cordobesa de Fútbol la Mesa Ejecutiva de la Federación Cordobesa de Fútbol presidida por su titular, Sr. Darío Eduardo Ranco, Secretario General, Sr. Luis Alberto Galán, y el Tesorero, Dr. Víctor Adrián Navello, tratándose como único tema la disputa de los partidos, ida y vuelta, por el tercer y cuarto puesto y final del X Campeonato Provincial de Clubes de Primera División “Gobierno de la provincia de Córdoba” – Edición 2011.
Y VISTO: la disputa de los encuentros, ida y vuelta, por el tercer y cuarto puesto y final del X Campeonato Provincial de Clubes de Primera División “Gobierno de la Provincia de Córdoba” – Edición 2011, Y CONSIDERANDO: que para una correcta organización de los mismos y para que finalicen en un horario prudencial sin necesidad de apelar a la iluminación artificial por posibles desempates,
SE RESUELVE: 1º) los partidos correspondientes a la definición por el tercer y cuarto puesto y final, en ambos casos para la ida y la revancha, el horario fijado será a las 17 horas y los días domingos 17 y 24 de abril. 2º) Comuníquese a las partes interesadas, 3º) Publíquese y archívese.

Dr. Víctor Navello - Tesorero
Luis Galán  - Secretario General                 
Darío Eduardo Ranco Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario